Exposiciones

Usted está aquí

Fundación Inquietarte y Siluro Concept presentan la exposición De hierro y papel  del artista Pedro Moya, considerado uno de los artistas españoles de arte matérico más destacados del siglo XX. Aúna un desbordante reatividad junto a la utilización de varidas formas de expresión plástica. 

Siluro Concept, en colaboración con la Fundación Inquietarte, presenta la exposición de Agustín de Córdoba Los Guardianes del Boque. “El paisaje es una creación intelectual y cultural. Convertimos un territorio en paisaje cuando lo contemplamos con una mirada placentera, con ánimo de disfrutar. Agustín ha transformado su entorno físico y lo ha convertido en obras estéticas”. (Sebastián Redero.

Exposición colectiva, ideada por su comisario, Ismael Delarge, como "un encuentro que engloba, la necesidad de poner al alcance del público más exigente, y a su vez también para el menos habituado al denso mundo del arte, piezas de gran calidad procedentes de artistas nacionales e internacionales".  La mu

Siluro Concept colabora con Chulapa Flow en la nueva edición de #Estación21. Arte y cultura gratis en el Barrio de las letras con motivo del cambio de estación. Damos la bienvenida a la Primavera con las actividades de #Estación21 y los Jardines colgantes de Regina Echevarría.

Coincidiendo con el cambio de Estación y la entrada de la Primavera, Regina Echeverría expone en Siluro Concept sus Jardines Colgantes. Desde el jueves 19 hasta el lunes 23 de marzo.

Con Motivo del Dia Internacional de las Enfermedades raras, FEDER y la Fundación Inquietarte Inauguran la exposición #INSPIRAD2.

La muestra es fruto de la colaboración entre artistas y personas afectadas por enfermedades raras.