JUAN PABLO CHIPE

Usted está aquí

Acerca de

México (Nogales Sonora,1980- )
Comenzó a exponer su obra y proyectos de arte - instalación en México en 1997. Ha sido miembro de las galerías Hill Top y Raíces taller/222 (1998-2000), en Nogales y Tucson Arizona EE.UU. y de Dactyl Foundation for the Arts & Humanities (2011), NY. EE.UU.
Ha sido Artista residente en el centro cultural Art in the park (2004-2005), Los Ángeles CA. EE.UU., en el taller de diseńo gráfico potipoti (2009), Berlín Alemania, en el Museo Dinámico Internacional de Arte Contemporáneo MIDAC (2014), Belforte del Chienti, Italia, en La Casa Holandesa (2014) Utrech Holanda y en La Casa Amarilla (2014) Málaga Espańa.
Actualmente es socio del colectivo Siluro Concept en Madrid España y del Contemporary Arts Center de Las Vegas NV. EE.UU. Desarrolla los proyectos de artes visuales El Boxeo como una de las Bellas Artes en colaboración con César Lucas Abreu y Luis de las Alas y La Escultura proyecto inspirado en la identidad fronteriza entre México y EE.UU. Además edita el fanzine sobre fotografía cańón  junto a Celeste Hernández y continúa con la edición de su primer libro CHIPE-BOOK

Actividad

Arte