Exposición

Usted está aquí

Este proyecto es fruto de una inquietud creativa, pero también de una visión de la realidad que no puede dejarnos impasibles”.

La artista Marisa Wanda Ringer expone en La Pared del Fondo de Siluro "Los jardines perdidos", pintura y escultura que podrán visitar desde el 21 al 23 de julio.

La Pared del Fondo de Siluro acoge a partir del 14 de julio, una instalación y presentación del fanzine "Questioning Reality", coordinada por el artista Tiago de Matos.
 

La Pared del Fondo de Siluro Concept acoge la exposición de Collages del artista mexicano Juan Pablo Chipe. La muestra viajará después a Barcelona al espacio "Las Cosas de Martínez", como inicio de la colaboración entre ambos espacios culturales.
 

El próximo jueves 19 de mayo Yolanda del Riego inaugura la exposición Escalada insostenible. Obras sobre el deterioro del medioambiente. A través de una veintena de obras, comparte su inquietud por el maltrato a los océanos y los efectos del cambio climático.

Escalada insostenible es una extensión de su último trabajo, La mar como yo la veo (CCA Andratx, Mallorca 2015), del que se incluye una selección de obras. A estas, Yolanda del Riego suma una decena de nuevas obras que se articulan entorno al cambio climático.

Del 12 al 14 de mayo, Fernando Roca expone en La Pared del Fondo en Siluro Concept su último trabajo fotográfico, "Las heridas del alma". El dolor que no se ve, ¿o si?

Roberto Villar vuelve a la sala de exposciones de Siluro Concept, del 18 al 30 de abril, con su nueva propuesta: 'Las paredes lo quieren todo'. Una ocasión para seguir la evolución de su obra pictórica en constante cambio.

La artista Nicole Muchnik reúne en Siluro Concept algunas de sus obras basadas en la figura humana, desde la especial perspectiva de la autora. Estará expuesta entre el 1 y el 16 de abril.

Prorrogada la exposición de La Pared del Fondo "Historias de mi calle", hasta el 25 de junio. La muestra fotográfica está realizada por Jesús Pozo,  fotógrafo, periodista y productor cultural. Cada una de las fotos estará interpretada por un texto del escritor y guionista Roberto Villar.

 

El pintor y escritor Roberto Villar inaugura "La Pared del Fondo", una nueva iniciativa de Siluro Concept para exponer obras en espacio y tiempo reducido.
El jueves próximo inauguramos a las 19,30 horas.

Páginas